Planes de pensiones completos.

Todos aspiramos a que después de un largo período laboral, podamos disfrutar de una vida y una vejez tranquila y para ello lo indicado es contar con un plan de pensiones, que es el que asegurará que los ahorros tras la jubilación no se vean afectados.

Adquirir un plan de pensiones es blindar tu tranquilidad especialmente en la vejez, en una etapa en la que hay que asegurarse ante posibles circunstancias en las que se requiera disponer de fluidez financiera luego de una jubilación.

Este plan es considerado un método tanto de ahorro como de inversión, pues es una medida para ir costeando a largo plazo, lo que en un tiempo será un capital necesario.

Modalidad en el plan de pensiones

Puedes encontrar variedad de empresas que ofrecen un plan de pensión, todos con modalidades de pago y de cobertura distintas, pero en su mayoría las aseguradoras ofrecen el plan de pensiones consolidado y el plan de pensiones dinámico.

Plan de pensiones consolidado: es el más común, incluso es el que varias compañías contratan para sus empleados. Supone la suma total de los aportes que el beneficiario haga, bien sea por pagos acordados o por el descuento del mismo en otros pagos mensuales que reciba.

Plan de pensiones
Planes pensiones

Para acceder al fondo del plan consolidado el beneficiario debe verse envuelto en alguna de las contingencias de liquidez que determine la ley o la empresa aseguradora. Éstas pueden ser por Jubilación, incapacidad, fallecimiento, enfermedad grave, desempleo, entre otras.

Plan de pensiones dinámico: este ofrece la posibilidad de colocar el dinero en diferentes tipos de inversiones que van adaptándose con el tiempo, hasta el momento de la jubilación, en función de que resulte rentable para el beneficiario.

Qué ofrece un plan de pensión

Dependiendo del tipo de plan seleccionado este puede tener algunas variaciones, pero en líneas generales ofrece los siguientes beneficios:

  • Permite gozar de un período de jubilación asegurado al 100%. De pendiendo del Plan de pensiones que elijas, Plan de pensiones conservador o Plan de pensiones Dinámico, depende del riesgo que queramos asumir por eso es importante documentarte y asesorarse en www.lowseguro.es te ayudamos a elegir el que más te convenga.

  • Ofrece al beneficiario seguridad y rentabilidad, es un plan de ahorros.

  • Brinda soluciones a la medida de cada persona, en cuanto a la inversión o el ahorro.

  • En su mayoría los planes de pensiones aportan beneficios fiscales.

Son muchas las compañías aseguradoras que pueden ofrecer este servicio pero en www.lowseguro.es existen opciones que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *