moto acuatica

Muchas personas cuando se sacan el titulo de patrón de embarcaciones de recreo, empiezan a formar parte de un club náutico para poder informarse mas sobre el tema, las embarcaciones en venta, o también para saber mas sobre las leyes náuticas.

También en muchas ocasiones cuando la gente se saca el titulin de barco, empieza a mirar por tiendas náuticas diferentes productos de embarcación al fin y al cabo cuando tenemos los conocimientos para poder manejar un barco, nos gusta comprarnos uno y añadirle todos los complementos necesarios tanto para que sea bonito como para que tenga todos los complementos necesarios.

Sacarse el carnet de moto de agua

El carnet de moto de agua también es algo que muchos quieren tener para poder manejar este fantástico transporte.

Se han impuesto nuevas normas para el manejo de las Motos de Agua, dependiendo del tipo de Moto de agua necesitaremos un permiso o licencia para llevar una moto de agua al igual que las Motos terrestres que conducimos precisan un carnet o licencia de Moto.

Pero si lo que vas ha hacer es una excursión en Moto Acuática guiada por monitores no precisaras permiso de Moto Acuática aunque pueden que te pidan el B1 a la hora de contratar la excursión en Moto Acuática para asegurarse que tienes las nociones necesarias para manejar este vehículo.

manejar un barco
carnet naval

Pero si la idea es comprarnos una Moto Acuática o si vamos a alquilar una moto acuática, al igual que las motos terrestres tenemos que sacar una titulación de recreo que depende de la cilindrada de la moto Acuática que queremos manejar.

También es posible conducir cualquier categoría de Moto Acuática si no cambian las normas sacándonos la licencia de patrona de navegación básica (PNB) este titulo sirve para manejar la embarcación de hasta 7,5 metros de eslora, si tiene motor y si son embarcaciones de vela hasta 8 metros de eslora.

Muchos piensan siempre en embarcaciones, pero no siempre todo transporte de agua es un barco, las motos de agua están en auge cada vez se compran mas y es algo que se tiene que probar y disfrutar para saber lo interesante que es.

El mejor seguro de embarcación.

Es por este motivo que tanto si quieres un seguro para un barco pequeño, o uno para una gran embarcación, la mejor opción es hacer el seguro con nosotros, ya que en lowseguro nos preocupamos por tu embarcación y buscamos la mejor manera de que le puedas sacar la máxima rentabilidad a esta.

Un buen seguro náutico para tu embarcación con las mejores prestaciones es lo que harán que tu barco siempre este protegido.

Asegura cualquier embarcación

Te recordamos que aseguramos todo tipo de embarcaciones desde el barco mas ordinario hasta el yate mas lujoso, somos profesionales en cuanto a seguros náuticos y te ofreceremos las mejores opciones para que puedas elegir y tengas claro el futuro de tu navío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *